Hoy es:

martes, 9 de junio de 2009

Sabado 06-06-09 Zarate-Otamendi por el camino de las Islas

Hola gente, una salida mas de todo el dia. Esta vez decidimos hacer una clasica para muchos ya que la repetimos al menos dos veces al año.
En esta oportunidad, los viajeros nos vimos acompañados por otros bikers que nunca habian hecho una de todo el dia o ninguna con los Devotos del Pedal.
Relatar lo que fue la salida, creo que va a estar demas, simplemente miren las caras de mis compañeros y notaran la felicidad que tenian en todo momento.Que lindo que es ver cuando la gente disfruta y mas si es algo compartido.
Vean cuantos compañeros abrazados, cuanta alegria, les juro que me dan ganas de hacerla otra vez, que linda convivencia hemos tenido, desde el arranque.
Queda como anecdota el tema del microondas que preguntaba Nico si en el Blondeau habria para calentar sus fideos (ni loco !!, si el recreo se quedo en el tiempo), pero habia y nos tapo la boca a todos, el perro que le robo el queso a Matias antes de ponerselo a su comida, la caida de Jorge, la cantidad de fotos que nos sacamos, el cruce de las tres balsas, el sol que salia y calentaba lo que pareceria un dia muy frio....y asi tantas cosas que fuimos compartiendo.Que bien la pasamos !!!, a repetirla y pronto. Hasta la proxima salida amigos !!
Andres
Si alguno quiere leer antecedentes de los lugares que visitamos entren aca:


Todas las fotos de la salida aca:


Mira el clip resumen de fotos y video aca:



En Bici Clip Zarate-Otamendi por el camino de las Islas 06-06-09 from verderoneandres on Vimeo.

No hay comentarios: