Hoy es:

domingo, 4 de octubre de 2009

26-09-09 Capilla Del Señor-Diego Gaynor-Chenatut y alrededores

El sabado 26 de setiempre junto a los Devoto's del Pedal salimos a hacer esta clasica salida de todo el dia por la zona de Capilla del Señor. Quince bikers nos juntamos tempranito para salir a rodar, nueve de nosotros con el motivo de entrenar y probar alforjas antes de nuestro viaje a las altas cumbres de Cordoba.
La salida en esta oportunidad tuvo un complemento distinto, Facu en la semana insistio en hacer un fueguito y cocinarnos unos choripanes, cosa no habitual entre nosotros cuando salimos al campo todo el dia, simplemente por el tiempo que nos demanda y por el tipo de comida...pero si lo hicimos y la verdad salio muy bien, nos divertimos y creo que no nos vamos a olvidar facil lo bien que lo pasamos, vean las fotos y miren cuantas sonrisas hay....
Aca podran ver un poco de antecedentes de algunos de los lugares que tocamos, salvo Escalada y el Paraje Tatu que obligados por la extension del almuerzo lo dejamos para otra oportunidad.(http://aenbici.blogspot.com/2008/12/capilla-del-seor-el-camino-de-las.html)
Nos vemos amigos, hasta la proxima salida...
Todas las fotos aca:

Todos los videos de la salida aca:

2 comentarios:

Dani pérez dijo...

buena crónica como todas,espero con impaciencia ese viaje a cordoba.un saludo desde españa.
Dani.

Anónimo dijo...

Hola, como estas?

Me tome la libertad de chusmear tu blog y la verdad que me gusto mucho. Es increible como puede haber lugares tan lindos, tan cerca de casa. A mi tambien me encanta andar en bici, aunque por cuestiones de tiempo la tengo media olvidada.
Es buenisimo lo que hacen, y espero que sigan subiendo las cronicas de las salidas para seguir conociendo tantos lugares.

Saludos!

Juan Carlos.