Hoy es:

miércoles, 22 de junio de 2016

Momentos Instagram en Bici

Momentos Instagram in my bike !!
Momentos Instagram en bici ! from verderoneandres on Vimeo.

https://www.instagram.com/andres_verderone/

Full Day en El Parque Pereyra Iraola en Villa Elisa Buenos Aires

El fin de semana pasado, fue en Argentina uno de esos extra largos, se unieron dos feriados y por suerte pudimos repartir nuestras cosas y poder dedicarle tiempo a este vicio que es la bici, y mas si nos juntamos para ir al Parque Pereyra que tiene ese no se que que nos gusta tanto. Como siempre el punto de encuentro es en la Shell de Villa Elida, desde donde partimos para ingresar en el Parque pasando antes por la estacion Pereyra a tomar la foto grupal de rutina.
De En Bici Full Day en Parque Pereyra 18-06-16
Terminado esto, vamos directo a lo que nos gusta, senderos, barro, ramas, raices, risas, todo lo que se les ocurra, ahh y alguna caida claro !! Ya Cerca de medio dia, fuimos en busca de una parrilla fuera del parque para comer unos sanwiches de vacio o bondiola como habiamos decidido de antemano. Terminado el almuerzo, nos fuimos hasta la estacion El Pato, parando en un puente cerca de Arturo Segui para tambien hacer alguna que otra foto.
De En Bici Full Day en Parque Pereyra 18-06-16
Volviendo al puto de partida, hicimos un par de pasaditas por otros senderos que estan en la otra parte del parque, la del lado del Camino General Belgrano.
De En Bici Full Day en Parque Pereyra 18-06-16
Llegamos contentos y mas que satisfechos por haber pasado un lindo dia entre amigos disfrutando nuestras bicis en el Parque, tomamos un lindo refrigerio juntos y a casita. A continuacion les dejo todas las fotos que tomamos para que puedan apreciar lo que les cuento en esta breve descripcion. Tambien les dejo un video resumen de la salida. Como siempre les digo, hasta la Proxima amigos !! Todas las Fotos aca: Video Clip resumen aca: disfrutenlo, esta musicalizado.

Clip Resumen Full Day Parque Pereyra 18-06-16 from verderoneandres on Vimeo.