Hoy es:

sábado, 11 de octubre de 2008

Esta vez, Cambiamos Bici por PaintBall

Devotos en El Condor PaintBall - La Revancha 11-10-08
Que es y como se juega a esto:

El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras (markers) para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de persecución complejo, pues los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de éste.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta). El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el tiempo.
Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. La Sporting Goods Manufacturer's Association estima que aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball. Las estadísticas de las aseguradoras indican que el paintball es uno de los deportes más seguros, incluso más que el golf.
Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, siendo algunas de las más populares el woodsball y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. (mas info, miren aca donde jugamos: http://www.condorpaintball.com.ar/)

Los Devotos del Pedal nos juntamos nuevamente para participar en este juego que parece atrapar y apasionar a mas de uno.
Muchos de los padres tambien aprovechamos para compartir el dia y el juego con nuestros hijos !!!







Nos divertimos y pasamos un gran dia, el cual terminamos con la clasica pastafrola de Adriana que esta vez ademas festejaba su cumple.No me pudeo olvidar de Marta y Fer, quienes a pesar de estar lesionados (Marta con su muñeca enyesada y Fer recuperandose de su caida en la bici) asistieron y se encargaron de tenernos los Choripanes y Patys listos al termino del juego.
Estos somos todos los que en esta oportunidad fuimos de la partida.

Todas las fotos se pueen ver aca:
http://picasaweb.google.com/av.aenbici/DevotosCondorPaintBallLaRevancha111008 Hasta la proxima amigos !!