Hoy es:

viernes, 25 de marzo de 2011

Un fin de Semana Distinto en Bici, Zarate de Camping 19 y 20 de Marzo de 2011


Veniamos charlando desde hace tiempo con los compañeros y amigos que teniamos que hacer una salida distinta, combinando la bici, lo fisico, la diversion, la naturaleza y lo gastronomico.
Salio nomas, decidimos ir a Zarate pedaleando desde Buenos Aires, unos 90 km, para llegar al camping las Tejas y aramar unas carpas para pasar alli una noche y volver pedaleando nuevamente a Bayres al otro dia.
Salio genial, el viaje, la compañia, el lugar, las risas, la comida, la salida nocturna, todo todo lo que hicimos quedo grabado en nuestras retinas, como para pensar en repetir esto varias veces.
Los viajeros en esta oportunidad fuimos 9: Magdalena, Parlos, Horacio, Ruben, Omar, Facundo, Fernando, Claudio y Andres.

Mis compañeros comentaron acerca de como han vivido esta salida distinta:

MUCHACHOS GRACIAS POR OTRA SALIDA ESTUPENDA
HASTA LA PROXIMA
ABRAZO
CLAUDIO

No quedan palabras para describir esta magnifica salida,este grupo estos amigos,gracias a todos por hacerme sentir tan bien,felicitaciones a todos.
un abrazo Omar

Gente, me parecio una de las mejores salidas entre compañeros y amigos. Realmente lo pase muy bien en todo momento. La birra, la ruta, las risas, el asadaso, la buena onda, el compañerismo, las lagrimas entre amigos, los golpes de la noche. La verdad todo. Se que suena muy maricon, pero el sabado por la noche mientras hablaba por telefono alejado de todos no puede mas que disfrutar de la buena reunion que estabamos teniendo.
Gracias a todos por permitirme participar, gracias a todos por poner huevo a que esto se diera.
Aca hay equipo, hay alma, hay amistad, asique por favor, sigamos poniendole todo el huevo para que podas seguir disfrutando de estas cosas.
Sepan que los quiero, los respeto y por sobre todo los disfruto.
Un abrazo a todos
Parlos


amen!!
nada mas que agregar
solo coincidir con los comentarios
volvi cansado insolado pero con el alma contenta!!
abrazo a todos, Claudio

Estoy de acuerdo con vos y creo que con todos, porque la pasamos genial ,sin fisuras y además nos acompañó el buen tiempo.
abrazos y espero compartir mas salidas como esta junto a uds.
HPP

Hola Devotos!!!!
No tengo nada mas para agregar a los comentarios de todos ustedes.
Son un gran grupo de gente y estoy muy contento de formar parte. Muchas gracias a todos por prestarme vuestros hombros y por sentirme apollado en estos momentos.
Fue una gran salida, disfrute cada instante, yo tambien los quiero mucho.
Saludos y hasta la proxima.
Facundo.

No se si sonara a maricones o no, pero sentir y decirlo es lo mas lindo que hay, comparto lo descripto por el amigo Parlos, cada vez lo pasamos mejor, los que venimos estando juntos haciendo salidas sin importar donde desde hace mas de dos años ya nos miramos y sabemos que pensamos, por eso cada chicana, cada jodita, cada momento se transforma en uno especial...y ahora recuperamos a la Nena...jejje que no se escape otra vez no...
Amigos hace no mas de un mes estabamos pensando en largar el 2011 para ir tomando ritmo de grupo otra vez...ya estamos en marcha, ya estamos en el camino, vamos por mas carajo !!
Se viene Semana Santa !! hasta la proxima salida amigos: Andres !!

Todas las fotos de la salida las disfrutamos nuevamente desde aca:


Hasta la proxima amigos !!

No hay comentarios: