Hoy es:

martes, 31 de agosto de 2010

En Bici: estan Locos, yo los conozco

Amigos y seguidores, quiero compartir con todos los que habitalmente leen este blog ya sea por casualidad, por que nos siguen o simplemente por que compartimos esta misma pasion por la Bicicleta, el video clip que mas abajo les posteo.

En esta oportunidad, tomando la idea y el audio de un video que circula en internet realizado por La Liga de Ciclismo de Montaña de Nuevo Leon Mexico, vaya el agradecimiento para ellos claro, lo adapte a nuestra realidad, a nuestro grupo, Los Devoto's del Pedal, con imagenes y videos desde 2007 a la fecha.

Quedo muy emotivo, la forma que se describe cada una de las distintas situaciones que uno vive haciendo este deporte, no hace mas que reafirmar lo lindo que es estar acompañado de amigos y de nuestra inseparable bicicleta.

Gracias a todos y cada uno de los que estamos y sentimos la misma pasion, gracias por compartir ya hacer de cada KM recorrido un momento inolvidable, gracias por dejar una huella hermosa en el corazon.

Aguante la bici !!

Hasta la proxima amigos !!

Disfruten del video aca:


Algunos de mis compañeros y amigos dijeron:

Maxi
Que lindo Andy, muy emotivo...

A Ponce
Muy bueno!!

Martita
Que bueno Andy !!!!!!!!!!! Sos un capo en estas cosas. Te felicito y gracias por darnos el placer de ver cosas que nos reconfortan

Claudio Piovano
hermoso capitan
hermoso
gracias

Marcela P.
ok esta re buenoooooooooooooo vi el video.. y sinceramente me parecio INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE
la verdad emocionante..

Marina Vittino
muyyy buenoo...me hace recordar muchas salidas y gente que se extraña ..voy a ver si empiezo otra vez ahora que el tiempo esta mejor
andy muy buen trabajo

Carlos T
Excelente Andy!!! No tengo mas palabras. Impresionante de verdad y emotivo sobre todas las cosas.

Parlos
Y si, una realidad absoluta. Pero quien no disfrutaria de estar un poco loco si lo que uno vive es tan agradable que vale la pena "sufrirlo un poco" para no perderselo?. Rompe la paciencia muchas veces levantarse temprano, dormir a medias, morirse de calor o frio, pasar sed cuando uno le pifio en la cantidad de liquido. Pero realmente vale la pena todo el esfuerzo por tener las caras de alegria que se ven en cada salida.
Loco, y con todas las ganas de seguir volviendome mas loco con todas las personas que comparto estas salidas espectaculares.
Muy bueno Andy y gracias por hacer que una vez mas disfrute de las salidas.

Oscar M
Muy bueno!!!!
Me encanto!!!
Un abrazo

Adry (Fenicia)
Me gustó la selección de fotos de TODAS las épocas ......
Es bueno ver Compañeros que ya no pedalean pero que formaron parte del grupo y es muy bueno recordarlos ....
Cuantos viajes ....... cuantos recuerdo ........
Qué bueno que nos de el físico para realizar esas travesías ......
Gracias .....

AlePolvorines
Buenisimo Andres !!! es cierto, cada grupo con sus particularidades pero todos con el espiritu de amistad y solidaridad caracteristico del cicloturismo. Abrazos para vos y los Devotos.

Facundo (pela).
Muy buen aporte, me sacaron una lagrima.....!!!!
Estasmos todos locos, no se equivoca.....
Espero que los pueda volver a acompañar en sus locuras lo mas pronto posible....
Saludos.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Muy buen blog. Te cuento que soy de La Plata, tenemos un grupo de kayak y ahora estamos incursionando con la bici. Me compre una Raleigh 4.0. Que opinas de esta marca ? Nuestra pagina es www.puntakayak.com.ar sin fines de lucro. Cuando quieras se vienen a andar en kayak gratis o andamos en bici. Vi tu foto en el google earht de Palo Blanco, nosotros fuimos con barro los otros dias ahi. El video esta en la pagina. Un abrazo

Patri dijo...

Muy bueno el video!! Si, estamos todos locos!!! :)

Anónimo dijo...

Gracias. Me emocionaste con el video. Al menos , si estamos locos, somos unos cuantos...
Fico