Hoy es:

domingo, 16 de noviembre de 2008

En Bici Zarate, Campana, Otamendi, Blondeau



Una salida mas, bien condimentada por cierto.
Todos los Devoto's una vez reunidos en el punto de partida decidimos comenzar a pedalear con un pequeño cambio a la ruta original como para hacerla distinta a la de otras veces.
La idea fue ingresar en la Ciudad de Campana y recorrer su centro, la estacion y su costanera para luego seguir pedaleando hacia Otamendi y la primer balsa antes de las 12hs, ya que cortan una hora al medio dia.
Pero llegar a Campana no fue una tarea facil, no habiamos hecho 2 km. y primer pinchadura, reparada esta ingresamos a la ciudad y apenas pisamos la plaza, otra mas. UFFFA!!!
Una vez reparada seguimos hacia la estacion de trenes pero esta vez no nos detuvimos a hacer la foto de siempre para no perder tiempo y llegar a la primer balsa tranquilos. Apenas tomamos la colectora el viento que teniamos de frente desde la salida era insoportable, no parecia una mano en el pecho, parecia una pared !!!.
Ya en la colectora, tercer pinchadura, si, la tercera en menos de 15Km, a este promedio ya pensabamos en almorzar en cualquier lado, pero decidimos que el grupo en su mayoria siga pedaleando y algunos nos quedamos para volver con el compañero que habia sufrido el contratiempo.
LLegamos a la Estacion Otamendi y los que siguieron delante nos esperaron para hacer la foto de rutina y meterle luego pata hasta la balsa ya que hay como 13Km delante y poco tiempo, pero felizmente llegamos y cruzamos para continuar hacia el Blondeau.
Una vez en la segunda balsa, decidimos ir por un camino no habitual para nosotros, otro que utilizan los autos, que si, que no, pero fuimos por este, lo que al final resultaria ser menos pintoresco que el que siempre hacemos (Chapita tenia razon), pero como queriamos variarla un poco a esta salida.
A las 13 horas ya en el Blondeau, elegimos un lugar distinto para acomodarnos a comer, cerca de la cancha de futbol y del agua.
Pudimos ver lo que ofrece el recreo como habitaciones para dormir(Maria y Adry, ya hicieron reservas,jejej!!) e ingresar al teatro para hacer algunas fotos. Despues del descanso y los brownies de Maria, hacemos la foto grupal , decidimos regresar y parar donde hay una Imagen de la Virgen de Lourdes, la verdad pasamos tantas veces delante y nunca nos avivamos.
El viento seguia con la misma intensidad de la mañana, pero por sectores de costado o de cola, lo que hizo que llegaramos bastante relajados al km 103 antes del paso por debajo de la ruta.
Pero aca si, otra vez de frente y muchos comenzaron a sentirse cansados, por lo que se hicieron sub grupos sin querer, con ritmos parejos hasta llegar al puente, previamente otra pinchadura.
Una vez arriba, algunos compañeros deciden ir a pie ya que el viento les hacia perder estabilidad y no correr el riesgo de caerse y darse contra algunos de los perfiles de acero que sostienen el gardarail que nos separaba de la ruta.
Despues de las fotos de siempre, seguimos pedaleando hasta la YPF para concluir la salida, pero previamente liquidar la clasica pastafrola que nos hace la mama de Adry.
La pasamos bien, nos divertimos como siempre, el grupo de primera, compañerismo y cordialidad es lo que sobra.
Nos vemos en la proxima Devoto's !!!!!

Fotos de la salida aca:
http://picasaweb.google.com/av.aenbici/EnBiciPorElCaminoDeLasIslas151108

Videos de la salida aca:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=C9243FAB47A8487B

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,me llamo daniel y soy de gijon,asturias,españa,he estado visionando su blog y he de decirle que me ha gustado mucho,
tambien queria preguntarle algo,
he visto que tienen musica on line de unaweb llamada www.imeem.com,me he registrado he hecho mi play list pero no consigo obtener el codigo html,o similar para adjuntar en los gadget y que sea visto en el blog,tambien aprovecho para invitarles a que conozcan las rutas en mountain bike por mi region,
http://danixixonbtt.blogspot.com
mi direccion de e mail es
danixixon2terra.es
si quiere tambien podriamos poner nuestros enlaces en nuestro blog para que mas gente nos/les conozcan,aprovechando para saludarles.
un saludo desde españa.
Dani perez.