Hoy es:

domingo, 2 de noviembre de 2008

01-11-08 Salida Rural en Bici, Capilla, Ruiz,Cucullu,SA de Giles, Azcuenaga, Gaynor

En esta nueva oportunidad 11 bikers nos reunimos en la estacion de servicio EG3 de Capilla del Señor para hacer esta salida rural.
Sorprendidos, comenzamos a rodar con solo 5 minutos de retraso al horario previsto, la primer parada fue la estacion Capilla del FFCC Mitre, para continuar pedaleando hacia Ruiz, donde encontramos un pueblo viejo pero bien cuidado. Tambien nos cruzamos con un grupo de aficionados fotografos que resultaron ser de un colegio de Olivos y terminaron pidiendonos posar para algunas fotos de ellos.
Seguimos rumbo a Cucullu, una localidad para todos nosotros desconocida como el nombre. Llegamos y nos encontramos con una estacion abandonada donde por ejemplo debajo de uno de los carteles hay una gomeria, lo que mas nos llamo la atencion fue el hermoso mural que esta posee.
Parecio ser una localidad bastante grande, con una linda iglesia y muchos negocios.
El sigiente punto fue, San Andres de Giles, a muchos comnezaba a hacernos un poco de ruido el estomago, falta mucho para comer, decian.
Llegamos a esta localidad, la mas grande junto con Capilla de las que visitamos, y los que no habian llevado vianda se ocuparon de conseguir las provisiones.
Elegimos el campo de deportes del lugar, donde habia una hermosa sombra que nos protegia del calor reinante.
Despues del almuerzo, continuamos la recorrida por San Andres para seguir rumbo a Azcuenaga, una localidad donde estuvimos anteriormente, pero en esta oportunidad pudimos visitar la Capilla Nuestra Señora del Rosario (1907) por dentro.
Continuamos rumbo a Diego Gaynor, con viento en contra y mucho calor, pero con todas las ganas y sabiendo de estar transitando una nueva salida que a los postres resultaria ser una de las mas atractivas de los ultimos tiempos.
Antes de llegar, nos detuvimos en una quinta sobre la ruta 8, donde muy gentilmente el dueño de casa nos ofrecio refrescarnos con el agua de su molino, buenisimo !!!.
Gaynor resulto ser el lugar mas pequeño de los que visitamos y despues de la foto de rutina, partimos hacia Capilla, lugar al que arribamos con una hora mas tarde de lo previsto (el calor nos obligo a parar varias veces a tomar liquidos), pasamos antes por la estacion del Urquiza para hacer la foto grupal y de ahi si llegar al punto de partida, para dar cocluida la salida.
Gracias a cada uno de los que participaron e hicieron de esta salida una de las mas lindas que me ha tocado hacer.
Hasta la proxima, amigos!!